#SPEAKBETTER con IIE: ¡NUEVOS CURSOS OTOÑO 2016!

¡Apúntate a nuestra sesión abierta del próximo 23 de septiembre y descubre más sobre los nuevos cursos del IIE!

Comenzamos el año académico con nuevos libros de texto para profundizar en la expresión oral: American English File de Oxford University Press. Además, ampliamos nuestra oferta con nuevos cursos enfocados en las habilidades orales:

  • Limelight” para jóvenes– Mini-curso de teatro e improvisación para jóvenes en inglés – 14 a 18 años
  • “Limelight” para adultos – Mini-curso de teatro e improvisación para adultos en inglés

A través del estudio de escenas, monólogos y técnicas de improvisación, los estudiantes perfeccionan las herramientas necesarias para interpretar personajes y hablar en público.

Mini-curso pensado para explorar y practicar las formas de la expresión oral política estadounidenses, usando como contenido los discursos, debates, anuncios, y todo el lenguaje usado por los candidatos para las elecciones presidenciales actuales.

Estos cursos están diseñados para entrenar y mejorar las habilidades orales y adquirir una buena comunicación en niveles entre intermedio (1) y avanzado (2).

El objetivo es lograr una mayor soltura y precisión al hablar inglés, adquiriendo nuevo vocabulario y expresiones y mejorando la pronunciación.

Curso pensado para alumnos que han superado el curso general de Proficiency y desean continuar mejorando su nivel o mantenerlo.

¡Ha llegado el momento de  #SPEAKBETTER de una vez!