Preparación de exámenes

 

En el Instituto Internacional ofrecemos cursos de preparación para los exámenes oficiales SAT, TOEFL y el First Certificate in English (FCE) y Advanced English (CAE) de Cambridge.

Los exámenes SAT y TOEFL están especialmente dirigidos a estudiantes que quieran continuar su formación académica en los Estados Unidos, tanto en grados universitarios como en Máster y títulos de posgrado. Estos cursos de preparación de exámenes se ofrecen a lo largo del curso escolar, entre octubre y junio, además de cursos intensivos en julio y septiembre.

Los exámenes de Cambridge, First Certificate in English (FCE) y Certificate in Advanced English (CAE) certifican un nivel de inglés general B2 (FCE) y C1 (CAE) se imparten de forma intensiva durante el mes de julio y septiembre.

Los cursos de preparación de exámenes se centran en entrenar las destrezas específicas necesarias para las diferentes secciones de cada examen, por lo que es imprescindible tener un nivel mínimo de inglés para acceder a estos cursos. Los niveles requeridos para cada examen se indican a continuación:

SAT: Proficiency/ Bilingüe
TOEFL: Advanced TOEFL
FCE: Intermedio Alto (B2)
CAE: Advanced (C1)