¿Qué es el programa de inglés para Young Learners?
El Programa de Inglés Norteamericano para niños y jóvenes ofrece cursos de todos niveles de inglés para alumnos desde los 6 hasta los 16 años. Creemos que la comunicación junto con la creatividad son las mejores maneras de aprender idiomas. Queremos que nuestros alumnos tengan experiencias auténticas en inglés y “vivan” el idioma al tiempo que se acercan la cultura norteamericana.
¿Qué tipo de profesores imparten las clases?
Todos los profesores son nativos, con amplia experiencia en la enseñanza de alumnos de primaria y secundaria. Proceden de los Estados Unidos y Canadá.
¿Cómo participan los padres?
Todas las familias tendrán acceso al Campus Virtual de Moodle. Allí podrán acceder a los contenidos curriculares, además de a los recursos que agregue el profesor para utilizar en clase o como refuerzo de la misma.
Los padres reciben un informe trimestral sobre el progreso de sus hijos en la clase de inglés y también están invitados durante el trimestre a hablar con los profesores. Al final del curso los alumnos hacen actos especiales como una obra de teatro, concierto o “Talent Show”. Hay actividades especiales en torno a las fiestas norteamericanas y los alumnos de Young Learners 4 a 6 han tenido invitados especiales durante sus clases de inglés, como universitarios americanos, que les han hablado de su experiencia en high school o en la universidad en EEUU así como visitas de alumnos americanos de su misma edad.
Pueden ver cómo son las clases de inglés y las actividades para niños y jóvenes en nuestro blog del programa de Young Learners.