La colección en uso
“El cuerpo en venta: relación entre arte y publicidad” por Juan Carlos Pérez Gauli
“La representación del cuerpo humano ha sido a lo largo de la historia una de las principales fuentes de inspiración para el ser humano. En estos últimos años, las ciudades occidentales aparecen habitualmente sembradas de imágenes publicitarias que intentan, si no representarnos, sí construir un modelo genérico con el que sentirnos identificados.”
Extraído del blog del autor Juan Carlos Gauli.
Ver además:
http://dialnet.unirioja.es/servlet/extaut?codigo=224644
http://www.revistacomunicacion.org/pdf/n3/articulos/el_hombre_atrapado_en_su_imagen.pdf
http://revistas.ucm.es/edu/11302496/articulos/RCED0000220043A.PDF
Los títulos seleccionados son una muestra de los materiales actualmente en préstamo de los fondos de la Biblioteca del Instituto Internacional.
Si te interesa ver o leer ésta recomendación puedes consultar su disponibilidad en el catálogo la biblioteca del IIE.
El cuerpo en venta: relación entre arte y publicidad / Juan Carlos Pérez Gauli. — Madrid: Cátedra, [2000]. — 314 p. : il. ; 18 cm. — (Cuaderno arte Cátedra; 37).
Bibliogr.: p. 305-312
D.L. M 16254-2000 — ISBN 84-376-1811-8
N 7570 .P47 2000