La colección en uso

“La tierra es plana: breve historia del mundo globalizado del siglo XXI” por Thomas Friedman

“Thomas Friedman, tres veces ganador del prestigioso premio Pulitzer y auténtico gurú de la economía en la actualidad, presenta en su esperadísimo y bestselleriano La Tierra es plana las claves que explican el fenómeno conocido como «aplanamiento » o «muerte de las distancias», por el cual tanto la economía como la sociedad, las estructuras de poder e, incluso, los gobiernos, se han visto profundamente alterados y socavados. Con un estilo brillante, claro y directo, Friedman acerca al lector al complicado proceso de la globalización, que nos aboca a un nuevo orden social, y explica sus logros y desgracias.”

Extraído de la Casa del Libro.

Ver además:

http://www.mityc.es/Publicaciones/Publicacionesperiodicas/EconomiaIndustrial/RevistaEconomiaIndustrial/361/1tierraplana.pdf

http://www.thomaslfriedman.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Friedman

 Los títulos seleccionados  son una muestra de los materiales actualmente en préstamo de los fondos de la Biblioteca del Instituto Internacional.

Si te interesa ver o leer ésta recomendación puedes consultar su disponibilidad en el catálogo la biblioteca del IIE.

La tierra es plana: breve historia del mundo globalizado del siglo XXI / Thomas Friedman. — 1ª ed. — Madrid: Martínez Roca, 2007. — 495 p.; 24 cm. — (Mr ahora).

D.L. B 46066-2007 — ISBN 978-84-270-3222-4

HM 846 .F75 2007