Las novedades destacadas de la semana

“¿Crisis? ¿Qué crisis? España en busca de su camino” edición de Walther L. Bernecker, Diego Íñiguez Hernández, Günther Maihold

“El libro recoge diez de los artículos presentados y discutidos en el Congreso Internacional del mismo nombre. Dicho congreso se organizó en Berlín, durante el mes de abril de 2009, en el Instituto Alemán de Política Internacional y Seguridad (SWP). El libro trata de ofrecer una visión de la actual España a través de un análisis multidisciplinar. Para ello revisa factores de diversa índole (económicos, políticos, judiciales, culturales, históricos, agentes sociales…) con la intención de que puedan aporten el conocimiento para conseguir una visión general desde la que poder realizar una valoración del impacto de la crisis en nuestra sociedad.”

Extraído de La Republica Cultural.

Ver además:

http://www.iai.spk-berlin.de/en/publications/bibliotheca-ibero-americana/130-crisis-que-crisis-espana-en-busca-de-su-camino-kopie-1.html

http://www.economia.unam.mx/amhe/publi/entre06.html

http://dialnet.unirioja.es/servlet/extaut?codigo=169702

http://dialnet.unirioja.es/servlet/extaut?codigo=336332

Los títulos recomendados están en la Biblioteca del Instituto Internacional. Si te interesa leer ésta recomendación puedes consultar su disponibilidad en el catálogo de la biblioteca.

¿Crisis? ¿qué crisis? España en busca de su camino / Walther L. Bernecker, Diego Íñiguez Hernández, Günther Maihold (eds.). — Madrid : Iberoamericana, 2009. — 320 p. ; 23 cm. — (Bibliotheca Ibero-Americana ; 130).

ISBN 978-84-8489-499-5

DP 272 .C75 2009