La colección en uso

“Glorierías: (para que os enteréis)” por Gloria Fuertes

 “Glorierías (Para que os enteréis) es el primer libro inédito que se publica después del fallecimiento de Gloria Fuertes. Ella le dio este título como versión personal de las conocidas “greguerías” de Ramón Gómez de la Serna, por lo que hemos incorporado al texto una carta que el escritor le dirigió desde Buenos Aires y que también ha permanecido inédita hasta ahora. Estas Glorierías nos permiten conocer aún más a la genial escritora. Nos acercan a su forma de ver las cosas entre ráfagas de denuncia, ternura, pensamiento profundo, sonrisa divertida, emoción, ironía… y todo contado con la espontaneidad y la fuerza tan exclusivas de Gloria Fuertes. Libro para leer y releer. Para divertirnos y para hacernos pensar. Libro para que sigamos queriéndola.”

Extraído de Primera Vista Libros.

Ver además:

http://www.gloriafuertes.org/biliopoes.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Gloria_Fuertes

http://www.torremozas.com/epages/ea0701.sf?ObjectPath=/Shops/ea0701/Categories/Colecciones/%22Colecci%C3%B3n%20Gloria%20Fuertes%22

Los títulos seleccionados  son una muestra de los materiales actualmente en préstamo de los fondos de la Biblioteca del Instituto Internacional.

Si te interesa ver o leer ésta recomendación puedes consultar su disponibilidad en el catálogo la biblioteca del IIE.

Glorierías: (para que os enteréis) / Gloria Fuertes. — Madrid : Torremozas, 2001. — 155 p. ; 21 cm. — (Colección Gloria Fuertes).

Incluye una carta de Ramón Gómez de la Serna a Gloria Fuertes

D.L. M 12373-2001 — ISBN 84-7839-252-1

PQ 6611.U44 G56 2001