La colección en uso

“Bone: the complete cartoon epic in one volume” by Jeff Smith

“Aventuras fantásticas con frecuentes toques de humor. Fone Bone (responsable y sensato), Phoney Bone (siempre pensando en un método para ganar dinero con el menor esfuerzo posible, lo que siempre acabe metiéndole en problemas) y Smiley Bone (sonriente y de comportamieno totalmente ilógico por momentos, con cierto aire a Groucho Marx) son tres primos de la raza de los “bone” que dan título a este cómic. Expulsados de su ciudad natal debido a los trapicheos de Phoney, van a parar por accidente a un valle más allá de los límites conocidos por su pueblo que se encuentra poblado por humanos, fauna parlante y dragones misteriosos, a la vez que amenazado por una raza de temibles -aunque no excesivamente inteligentes- bestias, las “mostrorratas”.”

Extraído de la Guía del Comic.

Ver además:

http://www.boneville.com/

http://en.wikipedia.org/wiki/Jeff_Smith_(cartoonist)

http://www.scholastic.com/bone/

Los títulos seleccionados  son una muestra de los materiales actualmente en préstamo de los fondos de la Biblioteca del Instituto Internacional.

Si te interesa ver o leer ésta recomendación puedes consultar su disponibilidad en el catálogo la biblioteca del IIE.

Bone: the complete cartoon epic in one volume / by Jeff Smith. — Columbus: Cartoon Books, 2007. — 1332 p. : principalmente il. ; 23 cm.

ISBN 1-888963-14-X

PN 6727 .S65 B66 2004