Las novedades destacadas de la semana

Caza a la espía” dirigida por  Doug Liman

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=C_UhukVGUSk]

“Como agente secreta de la División de Anti-proliferación de la CIA, Valerie Plame dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Irak. Su marido, el diplomático Joe Wilson, acaba colaborando con ella. La investigación no confirma la venta de uranio enriquecido por parte de la República de Niger. Pero, cuando la administración de la Casa Blanca ignora sus conclusiones y utiliza el asunto para respaldar la entrada de Estados Unidos en la guerra de Irak, Joe escribe un artículo en el New York Times haciendo públicos los resultados de la investigación, lo cual desencadena una encendida polémica.”

Extraído de Filmaffinity.

Ver además:

 http://www.notasdecine.es/37652/criticas/critica-caza-a-la-espia/

http://www.blogdecine.com/criticas/caza-a-la-espia-fair-game-el-dilema

http://www.fotogramas.es/Peliculas/Caza-a-la-espia

http://www.guiadelocio.com/cine/archivo-peliculas/caza-a-la-espia

Los títulos recomendados están en la Biblioteca del Instituto Internacional. Si te interesa leer ésta recomendación puedes consultar su disponibilidad en el Catálogo de la biblioteca.

Caza a la espía = Fair game / dirigida por Doug Liman. — L´Hospitalet de Llobregat, Barcelona : RBA Revistas, [2010]. — 1 DVD (ca 106 min.) : son. col. ; 12 cm. + libreto 64 p. — (Speak Up).

Idiomas: inglés y castellano. Subtítulos: inglés (subtítulos Speak Up), castellano

Naomi Watts, Sean Penn

Autorizada para todos los públicos

ZW .L545 F35 2010

R. 98314