Las novedades destacadas de la semana

“Transsiberian” dirigida por Brad Anderson

Transsiberian-631560569-large

“Tras una estancia en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú. La gente que va en el mismo enorme y siniestro tren que ellos tienen un aspecto extraño, y un pasajero les explica que esa línea ferroviaria la utilizan algunos contrabandistas de droga. Poco después de iniciar el trayecto, conocen a otra pareja que viajará en el mismo compartimento que ellos: Carlos y Abby, dos jóvenes que viajan por el mundo impartiendo clases de inglés y comprando objetos en un país para revenderlos en otro…”

Extraído de Fnac

Ver además:

http://www.filmaffinity.com/es/film737464.html

http://bit.ly/WeidHV

http://www.labutaca.net/films/53/transsiberian.htm

http://bit.ly/Y4HTUY

Los títulos recomendados están en la Biblioteca del Instituto Internacional. Si te interesa tener acceso a ellos puedes consultar su disponibilidad en el Catálogo de la biblioteca.

TRANSSIBERIAN [DVD] / dirigida por Brad Anderson. — Barcelona : Sogedasa, D.L. 2009.

1 DVD (ca. 106 min.) : son., col.

Incluye extras con material e información adicional . — Woody Harrelson, Emily Mortimer, Kate Mara. — Reino Unido, 2008. — Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie, deciden viajar hasta Moscú en el mítico Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias del lejano Oriente ruso, Mongolia y China. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y algo tétrico tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Ian y Abby. Sus caminos se cruzarán con el del inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. — No recomendada para menores de 13 años. — Idiomas: español, inglés, catalán, euskera ; subtít.: español, inglés, catalán.

D.L. B-20248-2009

1. Cine de suspense. I. Anderson, Brad (1964-). II. Harrelson, Woody (1961-). III. Mortimer, Emily (1971-). IV. Mara, Kate. V. Donaciones – Alonso Martín-Loeches, Ana.

ZW .A52 T7318 2008

R. 201162447