Las películas preferidas de la biblioteca

“Los descendientes” dirigida por Alexander Payne.

los-descendientes-cartel1

“Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia.”

Extraido de Filmaffinity.

Ver además:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alexander_Payne

http://www.labutaca.net/peliculas/the-descendants/

http://www.ecartelera.com/peliculas/los-descendientes/

 

Los títulos seleccionados son una muestra de los materiales de la Biblioteca del Instituto Internacional prestados recientemente.

Si te interesa esta obra puedes consultar su disponibilidad en el catálogo la biblioteca del IIE.

 

(Los) DESCENDIENTES [DVD] = The descendants / dirigida por Alexander Payne. — The descendants. — Barcelona: RBA revistas, cop. 2012.

1 DVD (ca. 110 min.) : son., col. + 1 libreto (64 p.).

Basada en la novela de Kaui Hart Hemmings. — George Clooney, Shailene Woodley, Beau Bridges. — Estados Unidos, 2011. — Este drama agridulce muestra el intento de un padre de recomponer la relación con sus hijas y su búsqueda de la verdad a lo largo de una conmovedora y divertida historia. — No recomendada para menores de 7 años. — Idiomas: inglés, español ; subtítulos inglés (subtítulos speak up), español.

D.L. B-24.775-1985

ZW .P39 D4 2011

R. 201162474

R. 201162475