Propuestas de “Un gran final” recibidas hasta el momento para el IV Concurso de Microrrelatos del Instituto Internacional

Gran final cuarta edicion microrrelatos

CATEGORIA ADULTO – EN ESPAÑOL (“Hubo una, no habrá otra y nadie la echará de menos”):

1. Hubo una, no habrá otra y nadie la echará de menos, se marcho en silencio, sin despedirse, no le gustaba los melodramas, solo esas comedias antiguas, las de blanco y negro.

 2. Hubo una, no habrá otra y nadie la echará de menos, la creadora del universo, puso las estrellas en el cielo, y la luna frente a la venta, invisible para todos, ella, es el hada.

3. Hubo una, no habrá otra y nadie la echará de menos, tan común y tan diferente a todas, tan insignificante como el resto y tan especial como ella sola, mañana de un día nuevo.         

CATEGORIA ADULTO – EN INGLÉS (“Ships at a distance have every man’s wish on board”):

1. Ships at a distance have every man’s wish on board. Art doesn’t begin because Time without measure is like Art or the space without Energy, sometimes begins sometimes finishes. 

CATEGORIA INFANTIL/JUVENIL – EN ESPAÑOL (“Era un crudo día de invierno y los copos de nieve caían como blancas plumas”):

1. Era un crudo día de invierno y los copos de nieve caían como blancas plumas. Al final, tuve que subir al cielo para apoyar la cabeza en las nubes. Que a falta de un buen regazo… el invierno es eterno.

CATEGORIA INFANTIL/JUVENIL – EN INGLÉS (“The sun did not shine it was too wet to play so we sat in the house all that cold, cold, wet day”): –

 

PLAZO DE ENVÍO DE “UN GRAN FINAL”: DEL 15 DE ENERO AL 15 DE MARZO del 2014.

Envíos a biblioteca@iie.es

Ver más detalles en:

http://bibliotecaiie.wordpress.com/i-concurso-de-microrrelatos-del-instituto-internacional/