Nuevo coloquio del English Reading Circle – Sesión de Junio 2014

Nueva sesión del club de lectura en inglés “English Reading Circle” con Peter Savaiano como moderador.

El English Reading Circle pasa a ser una actividad promovida por el American Space Madrid (nuevo proyecto conjunto entre el Instituto Internacional y la Embajada de los Estados Unidos en Madrid) y por ello pasa a ser gratuito.

Para aprender sobre la literatura contemporánea norteamericana a través de la lectura y la discusión de relatos cortos de revistas literarias en línea, que pueden leerse gratuitamente a través de internet en la páginas web de las revistas.

Los encuentros tendrán lugar en la biblioteca un martes al mes de 14:30 a 15:30 h. de octubre a junio.

Los interesados pueden comunicarse previa y posteriormente con el grupo a través de este blog, añadiendo comentarios a esta entrada y/o a las incluidas por el moderador.

La inscripción para socios de la biblioteca sigue siendo preferente. Si estáis interesados en acudir enviadnos un correo a biblioteca@iie.es incluyendo el/los nombre/s de los niños (facilitando el número de lector en el caso de los socios).

La inscripción de socios y no socios está abierta desde el día 1 de junio. La confirmación de la inscripción de no socios será a partir del 9 de junio.

Dada la limitación de aforo (15-20 personas) todos interesados que quieran participar deberán enviar un mensaje de inscripción a biblioteca@iie.es adjuntando la primera vez si es posible algún documento que acredite su nivel de inglés o en su defecto concertando una prueba de nivel previa al desarrollo del coloquio con el Departamento de Inglés del Instituto Internacional a través de biblioteca@iie.es (es necesario un nivel de inglés medio-alto o avanzado).

Ciclo 2013- 2014: “American Short Story from the Contemporary Literary Journals”

Lectura del mes:

harpers_magazine_logo

“The Requirement” by Wendell Berry

Publicado y disponible online en Harper’s

Coloquio: Martes, 17 de junio del 2014 a las 14:30 h.

Ver además:

http://www.acrossthepage.net/tag/wendell-berry/

http://www.resurgence.org/magazine/author3-wendell-berry.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Port_William_(Wendell_Berry)

http://es.wikipedia.org/wiki/Wendell_Berry

http://www.wendellberrybooks.com/