Empieza Summer in the City 2015: Campamento Urbano en Inglés

IMG_0602Ya ha terminado el colegio y ¡empieza Summer in the City! Nuestro campamento urbano en inglés viene cargado de muchas actividades para practicar inglés y divertirse a la vez. Los profesores nativos, todos procedentes de EE.UU. o Canadá, llevarán a los chicos a conocer la cultura norteamericana a través de talleres de manualidades, música, baile, yoga, deporte, tecnología y más. Cada semana tenemos una excursión a un sitio diferente de Madrid.

IMG_0625 IMG_0677 water beastie 2

HIPOCAMPO341ancho

 

 

El tema de esta primera semana es: UNDERWATER WORLD, dónde exploraremos la vida submarina de los animales, las plantas, las personas…¡y algún misterio! Nuestra excursión será a la imprenta municipal, a ver una fantástica exposición de origami.

 

El campamento urbano Summer in the City 2015 está abierto a niños y niñas desde los 5 años (con 3º de infantil terminado) hasta los 16 años.  teens garden

 

Pueden apuntarse por semanas, quincenas, o todo el mes de julio. Tendremos algunos invitados especiales para hablar con los alumnos de sus experiencias en EE.UU. y “más allá.” ¡Os esperamos!