Summer in the City 2015 empieza con mucha energía

Los chicos y profesores se lo están pasando genial en  Summer in the City, el campamento urbano en inglés americano en el centro de Madrid.

El tema de la primera semana ha sido Underwater World. Hicieron un healthy snack de tortugas de mar y delfines hechos de frutas, y participaron en un desafío Odyssey of the Mind para construir una criatura marina que se quedara de pie en el agua.

Aprovecharon la sombra del jardín para hacer todo tipo de juegos. Aquí ven al grupo Green haciendo una carrera veraniega donde tenían que tender la toalla, colocar la silla, ponerse el gorro y leerse la revista en un tiempo récord.

 

Hicieron muchas manualidades, practicaron yoga y aprendieron un baile y al final de la semana visitaron la exposición de origami en la Imprenta Municipal. Volvieron de la visita inspirados para hacer sus propias figuras que encontraron en los libros de nuestra biblioteca.

Al final de cada semana hacen un Gallery Opening donde enseñan lo que han hecho a lo largo de la semana. Se lo han pasado muy bien, ¡y queda mucho campamento urbano Summer in the City por delante!