Egyptian Adventures in Summer in the City 2015!

Durante la semana de Egyptian Adventures, los profesores y alumnos se divertieron (y aprendieron) un montón sobre los antiguos egipcios en inglés. Aquí pueden ver el vídeo de Flocabulary que vieron en la presentación de la semana.

Aquí ven cómo empezaron la semana preparando un Healthy Snack: A Fruit Pharaoh! 

Después en la actividad semanal Odyssey of the Mind, grupos compuestos de alumnos de todos las edades tuvieron que componer y descifrar mensajes en el alfabeto egipcio.

A lo largo de la semana hicieron todo tipo de actividades: diseñar y fabricar máscaras de dioses egipcios, escribir poesías sobre los dioes, aprender un juego egipcio que se llama Senet.

 

También escribieron mensajes sobre “papiro”, momificaron manzanas (¡y  a sus compañeros!) y aprendieron sobre la construcción de las pirámides.

 

Prepararon una receta de dulces con ingredientes que tenían los egipcios: dátiles, miel y nueces:
20150715_122102

Entre las actividades “especiales” se incluian una sesión especial de cuentacuentos ofrecida por la Biblioteca y una excursión a Caixa Forum para una visita con taller en inglés a la exposición Animales y Faraones.

 

 

Y como todas las semanas, los alumnos terminaron presentando sus trabajos a sus compañeros y despidiéndose de los que se van. ¡Una semana completísima!