Mini campamento de Inmersión 15-16 de febrero

Los días 15 y 16 de febrero, días “no lectivos” en los colegios de la Comunidad de Madrid, el Instituto Internacional ofrece los Mini Camps de inmersión en la lengua inglesa para niños de 5 a 11 años. Dos días, donde los niños realizarán una variedad de actividades en un entorno creativo que les permiten practicar el inglés de forma natural y divertida mejorando su expresión oral, vocabulario y pronunciación. El programa de actividades está diseñado para aprovechar al máximo estas jornadas de inmersión:

  • Juegos de improvisación: a través de ejemplos y ejercicios, conocerán un nuevo lenguaje, los modismos y su uso. Las actividades serán dinámicas, imaginativas y colaborativas, requiriendo que los estudiantes aprovechen y mejoren el inglés que han aprendido previamente.
  • Actividades  Maker: se trata de un espacio de trabajo colaborativo para la fabricación, el aprendizaje, la exploración y el intercambio de conocimiento donde se utilizarán tanto las nuevas tecnologías como las herramientas tradicionales.
  • Juegos americanos dentro y fuera del aula: los estudiantes aprenderán varios juegos norteamericanos muy comunicativos. Practicarán el inglés mientras se fomenta el conocimiento de la cultura estadounidense.
  • Odyssey of the Mind: se enseñarán, a los alumnos, métodos creativos para resolver “problemas” o “retos” mientras trabajan en equipo.

¡Reserva ya tu plaza!

Edades Primaria | 5 – 8 años, 9-11 años
Precios Almuerzo no incluido.

9:30 -14:00 9:00 – 16:00
51€/día 68€/día

Descuento del 10% por inscripción de hermanos por cada matrícula.

Inscripciones Departamento de inglés

engdept@iie.es

91 319 81 84 / 82 75

*Es posible inscribirse un único día