Mini campamento de inmersión: del 25 de febrero al 1 y 4 de marzo de 2019

 

Del 25 de febrero al 1 y 4 de marzo, días “no lectivos” en algunos colegios de la Comunidad de Madrid, el Instituto Internacional ofrece el Mini Camp de Inmersión en la lengua inglesa para niños de 5 a 14 años.

Un campamento donde los niños realizarán una variedad de actividades en un entorno creativo que les permiten practicar el inglés de forma natural y divertida mejorando su expresión oral, vocabulario y pronunciación. El programa de actividades está diseñado para aprovechar al máximo estas jornadas de inmersión:

  • Juegos de improvisación: a través de ejemplos y ejercicios, conocerán un nuevo lenguaje, los modismos y su uso. Las actividades serán dinámicas, imaginativas y colaborativas, requiriendo que los estudiantes aprovechen y mejoren el inglés que han aprendido previamente.
  • Actividades Maker: se trata de un espacio de trabajo colaborativo para la fabricación, el aprendizaje, la exploración y el intercambio de conocimiento donde se utilizarán tanto las nuevas tecnologías como las herramientas tradicionales.
  • Juegos americanos dentro y fuera del aula: los estudiantes aprenderán varios juegos norteamericanos muy comunicativos. Practicarán el inglés mientras se fomenta el conocimiento de la cultura estadounidense.
  • Odissey of the Mind: se enseñarán a los alumnos métodos creativos para resolver “problemas” o “retos” mientras  trabajan en equipo.

 

Edades: Primaria /5-8 años y de 9-11 años

Secundaria/ 12-14 años

Precios: 9:30- 14:00; 57€/día

9:30- 16:00; 70€/día  (Almuerzo no incluido)

Inscripciones: Departamento de inglés / engdept@iie.es o 91 319 81 84