¡Prepara el examen de TOEFL con nosotros!

¡Prepara el examen de TOEFL con nosotros!

Abrimos un nuevo plazo de inscripción para cursos de preparación de exámenes TOEFL .

Ponte en contacto con la secretaría académica del departamento de inglés para pedir cita para la prueba de nivel y reservar tu plaza en el curso:

E-mail: engdept@iie.es
Teléfono: 91 319 81 84

TOEFL 

Modalidad del curso:  30  horas – del 30 marzo al 15 junio  – 380€ (material no incluido)

Horario: sábados de  10:15 a 13:15 h.

Nivel requerido: Avanzado y Proficiency

En el Instituto Internacional  preparamos el examen iBT ya que sólo se ofrece el PBT en centros donde la prueba a través de Internet no está disponible.  En España, no se ofrece el PBT.  El curso tiene lugar en nuestras modernas instalaciones: una sala de ordenadores donde los estudiantes pueden prepararse en las mismas condiciones que el examen.

¿QUÉ ES EL EXAMEN TOEFL?

El TOEFL es un examen oficial reconocido por más de 9.000  Universidades en  todo el mundo.  El examen se realiza en más de 4.500 centros distribuidos en 165  países diferentes. Está dirigido a personas que se van a presentar a estudiar en universidades donde la lengua vehicular es el inglés.

¿CUÁL ES SU OBJETIVO?

El objetivo es evaluar el dominio global de inglés en aquellas personas cuyo idioma materno no es el inglés.  El examen utiliza el formato “multiple-choice” para medir la capacidad de entender el inglés académico. La duración del examen es aproximadamente de cuatro horas y media y consta de cuatro partes:

  1. Listening Comprehension (Comprensión auditiva)
  2. Speaking (Expresión oral)
  3. Reading Comprehension (Comprensión lectora)
  4. Writing (Expresión escrita)

¿EN QUÉ CONSISTE EL EXAMEN TOEFL?

Para más información sobre estructura, duración y contenido del examen puedes consultar la web oficial del examen TOEFL: http://www.ets.org/es/toefl/ibt/about/content

Puedes ver la información sobre la equivalencia del examen TOEFL con el examen IELTS y con el Marco Común Europeo (CEFR) aquí:

https://www.ets.org/toefl/institutions/scores/compare/

¡Prepara el examen de TOEFL con nosotros!

[Leer más]