OCT 23 – NOV 6 (WEDNESDAYS).
This course will explore some of the human rights issues that lie at the heart of the U.S. election this fall.
OCT 24 – DEC 19 (THURSDAYS). Learn how drawing was redefined by 20th-century American artists, starting with Saul Steinberg, legendary contributor to “The New Yorker” and subject of a career retrospective at the Fundación Juan March.
OCT 3 – 17 (THURSDAYS).
In three sessions, we will examine the beliefs, superstitions, and tensions that set the backdrop for the Salem Witch Trials of 1692-93 in New England.
NOV 11 – DEC 16 (MONDAYS). This course focuses on the place of character actors (non-starring actors) in the Hollywood studio system during its golden age.
OCT 11 – DEC 20 (FRIDAYS). This course focuses on pairs of North American visual artists and designers, bound variously by friendship, love, and rivalry.
5/10/2024 – 09/11/2024 (SATURDAYS 10:30 – 12:30)
¡Explora en inglés el diseño 3D! Curso realizado en inglés para aprender los conceptos básicos del diseño y modelado 3D. Los participantes explorarán la aplicación del diseño 3D en el mundo real y realizarán sus propias creaciones y modelos.
21/09/2024 – 21/12/2024 (SATURDAYS 10:15 – 13:15)
Mientras se divierten actuando , practican la dicción, pronunciación, articulación, inflexión, entonación, elocución y enunciación.!Todo ello en inglés¡.Únete a este grupo de jóvenes actores y mejora tu fluidez en inglés.
El Departamento de Inglés del Instituto Internacional ofrece a sus estudiantes de inglés una modalidad personalizada en la enseñanza del idioma para quienes necesitan horarios adaptados y/o alcanzar un objetivo concreto en un periodo reducido de tiempo.
3/10/2024-10/12/2024 (THURSDAYS 18:00 – 21:00)
Este curso está diseñado para familiarizarse con el examen TOEFL, aprender estrategias y adquirir las habilidades necesarias para alcanzar la máxima puntuación.
18/09/2024-11/12/2024 (WEDNESDAYS 17:45 – 19:15)
Es un club para niños bilingües (español/ inglés) de edades comprendidas entre los 6 y 10 años que viven en Madrid en un entorno familiar bicultural. Algunos niños tienen padre o madre norteamericano, y otros han vivido en un país de habla inglesa, o han asistido a colegios donde la lengua vehicular era el inglés, en EEUU u otro país. Todos tienen como denominador común el interés en mantener y fomentar, además del inglés, los lazos culturales con los Estados Unidos.