#SPEAKBETTER con IIE en septiembre!

Estas novedades del programa de inglés mejorarán la forma de hablar sin duda!

“Games and Rec” – Sábados: 17, 24 de septiembre y 1 de octubre – 11-13 h. 6-8 años / 9-11 años

Menos que un ” mini curso ” , en esta actividad de recreación los niños y niñas   aprenderán una variedad de juegos americanos en Inglés.

Se llevará a cabo los sábados de 11:00-13:00 a partir del 17 septiembre antes del comienzo del trimestre de Young Learners . El uso del Inglés a través de actividades recreativas y divertidas es un medio eficaz para que los niños adquieran el lenguaje . A medida que se desarrollan las actividades en Inglés , los participantes reciben un “input” auténtico del lenguaje – “viviendo” el idioma, y fomentando el interés por los juegos americanos y otras actividades.

“Limelight” – Teatro e improvisación para jóvenes en inglés – 14 a 18 años

Los estudiantes participarán en ejercicios de teatro y de” juego” con el propósito de fomentar la confianza , la concentración y el apoyo mutuo . Aprenderán técnicas tales como el movimiento , el bloqueo, la emoción , etc. A medida que se leen fragmentos de obras de teatro y ven clips de teatro y cine , aprenderán a “estudiar ” por ellos mismos , practicando estas técnicas . Los estudiantes examinarán extractos y video clips de una selección de obras de teatro y películas americanas como ejemplos de distintas emociones y de interpretación de diferentes papeles para guiar sus actuaciones . Puesto que el curso será totalmente en Inglés ( incluidas las obras leídas , vistas e interpretadas ) , los estudiantes aprenden nuevos términos relacionados con la actuación, teatro y cine. Además , las piezas que se examinan presentarán un nuevo vocabulario , modismos y su uso. Este material se verá reforzado por la práctica, que es esencial para el progreso

 “Speaking Bootcamps” – Para conseguir una forma más natural de expresarse

Estos cursos están diseñados para entrenar y mejorar las habilidades orales y adquirir una buena comunicación a niveles entre intermedio (1) y avanzado (2). Se hace énfasis en desarrollar una buena pronunciación, aprender nuevas expresiones y ampliar el vocabulario. Los cursos de expresión oral también desarrollan mayor fluidez de conversación (en cada nivel) e intentan mejorar día a día las habilidades en la comunicación oral.

“Conversation Workshop”  – Taller de conversación para niveles intermedios

En estos talleres de expresión oral,  de 15 horas, los estudiantes  trabajarán para mejorar las habilidades orales y desarrollar una buena comunicación a un nivel intermedio. El objetivo es lograr una mayor soltura y precisión al hablar inglés, adquiriendo nuevo vocabulario y expresiones y mejorando la pronunciación.

“Proficiency Topics” – Taller de conversación para niveles avanzados

Proficiency Topics es un curso pensado para alumnos que han superado el curso general de Proficiency y desean continuar mejorando su nivel o mantenerlo. Se trabaja con lecturas y material multimedia auténticos para realizar debates, conversaciones, redacciones y presentaciones. Que ayudarán mejorar las habilidades orales y adquirir una buena comunicación a nivel avanzado.