Cancelada la presentación del primer Documento de Trabajo de la Fundación Transición Española “Un legado para la transición: Israel” de Samuel Hadas

Ha sido cancelado el acto previsto para el martes 1 de junio del 2010 a las 19:30 h. en el Paraninfo del Instituto Internacional para la presentación del primer Documento de Trabajo de la Fundación Transición Española, organizado por la Fundación Transición en colaboración con el Instituto Internacional.

Bajo el título  “Un legado para la Transición: Israel”, el documento relata las negociaciones que desembocaron en al acuerdo diplomático.  Se trata de un texto inédito del que fuera primer embajador de Israel en España, Samuel Hadas, y negociador en el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países.

El acto contaba con la participación del Embajador de Israel en España, Raphael Schutz; el ex – Secretario General de la Presidencia, Julio Feo; la Directora de Casa Sefarad, Esther Bendahan; y el Director de la Fundación Transición Española, Charles Powell.

Ver además:

http://es.wikipedia.org/wiki/Samuel_Haddas

http://www.elpais.com/articulo/Necrologicas/Samuel/Hadas/embajador/tradicion/Sefarad/elpepinec/20100112elpepinec_2/Tes