La colección en uso

“La increíble y triste historia de la Cándida Eréndira y de su abuela desalmada” de Gabriel García Márquez

“Este libro excepcional reúne la novela corta que le otorga su título y otros seis relatos más, de los que todos menos uno pertenecen a la etapa de plena madurez del escritor. Fueron los años en los que Macondo le abrió las puertas del realismo mágico: la frase se hace más larga y caudalosa, la realidad se expresa mediante fórmulas mágicas y legendarias, los milagros se insertan en la vida cotidiana.”

Extraído de la contraportada.

Ver además:

http://es.wikipedia.org/wiki/La_incre%C3%ADble_y_triste_historia_de_la_c%C3%A1ndida_Er%C3%A9ndira_y_de_su_abuela_desalmada

http://www.randomhousemondadori.es/Libros/I/Increible-y-triste-historia-de-la-candida-Erendira-y-de-su-abuela-desalmada-ES/Increible-y-triste-historia-de-la-candida-Erendira-y-de-su-abuela-desalmada

http://www.escritores.org/index.php/biografias/370-gabriel-garcia-marquez

 Los títulos seleccionados son una muestra de los materiales de la Biblioteca del Instituto Internacional prestados recientemente.

Si te interesa ver o leer ésta recomendación puedes consultar su disponibilidad en el catálogo la biblioteca del IIE.

La increíble y triste historia de la Cándida Eréndira y de su abuela desalmada / Gabriel García Márquez. — 7ª ed. — Barcelona: Mondadori, 1994. — 153 p., [1] h. ; 24 cm. — (Literatura mondadori ; 18).

D.L. M 8466-1994 — ISBN 84-397-1960-4

PQ 8180.17 .A73 I5 1994

R. 74405