Nuevo coloquio del English Reading Circle – Sesión de abril

Nueva sesión del club de lectura en inglés “English Reading Circle” con Peter Savaiano como moderador. Para aprender sobre la literatura contemporánea norteamericana a través de la lectura y la discusión de relatos cortos de la publicación “The New Yorker” que pueden leerse gratuitamente a través de internet en la página de dicha revista.

Los encuentros tendrán lugar en la biblioteca un miércoles al mes de 14:30 a 15:30 h. de octubre a junio.

Los interesados pueden comunicarse previa y posteriormente con el grupo a través de un blog creado para ello, añadiendo comentarios a las entradas incluidas por el moderador para cada una de las lecturas. http://iiereadingcircle.wordpress.com

La actividad es parte de los servicios que se ofrecen a los socios de la biblioteca. La participación de quienes no son miembros de la biblioteca tiene un coste asociado de 3€ por participante en una sesión suelta. Las entradas sueltas se podrán conseguir por adelantado en el mostrador de la biblioteca la semana misma en que se celebre el encuentro.

Dada la limitación de aforo (15-20 personas) todos interesados que quieran participar deberán enviar un mensaje de inscripción a biblioteca@iie.es adjuntando la primera vez si es posible algún documento que acredite su nivel de inglés o en su defecto concertando una prueba de nivel previa al desarrollo del coloquio con el Departamento de Inglés del Instituto Internacional (es necesario un nivel de inglés medio-alto /avanzado).

Ciclo 2012-2013: Other Voices and Other Cultures in the Contemporary American Short Story.

Steve Power - Nawabdin

Lectura del mes:

“Nawabdin Electrician” by Daniyal Mueenuddin.

Coloquio: Miércoles, 24 de abril del 2013 a las 14:30 h.

Ver además:

http://iiereadingcircle.wordpress.com/2013/03/22/seventh-reading-for-cycle-2012-2013/