Las novedades destacadas de la semana

“El ala oeste de la Casa Blanca” serie de televisión creada por Aaron Sorkin

Alaestedelacasablanca“El Presidente demócrata Josiah Bartlet (Martin Sheen) lidera una de las naciones más poderosas del mundo con la devoción y la convicción de creer fervientemente en que lo que hace es lo mejor para su país. La serie se desarrolla, fundamentalmente, en los pasillos, despachos y salas de la Casa Blanca, mostrándonos los entresijos del febril trabajo que allí tiene lugar y los problemas diarios a los que se han de enfrentar.”

Extraido de Filmaffinity.

Ver además:

http://www.imdb.com/title/tt0200276/

http://elpais.com/tag/the_west_wing/a/

http://es.wikipedia.org/wiki/The_West_Wing

Los títulos recomendados están en la Biblioteca del Instituto Internacional. Si te interesa tener acceso a ellos puedes consultar su disponibilidad en el Catálogo de la biblioteca.

El Ala oeste de la Casa Blanca [DVD] : primera temporada completa = The West wing / created by Aaron Sorkin. — [S.l.] : Warner Home Video Española, 2004.

7 DVD : son., col.

Rob Lowe, Moira Kelly, Dulé Hill. — Estados Unidos, 1999-2000. — Idiomas: español, inglés, húngaro ; subtítulos: español, inglés, húngaro, portugués, griego, finlandés.

1. Series de televisión – Estados Unidos. I. Sorkin, Aaron (1961-). II. Lowe, Rob (1964-). III. Hill, Dulé (1975-). IV. Kelly, Moira.

PN 1992.8 .S41 W47 1999

R. 201162859