Sesión de enero de “Sceens for Teens” – taller de improvisación y cine en inglés

Encuentro mensual en inglés para chicos de 13 a 15 años para escribir y actuar usando cortometrajes de cine y la lengua inglesa.

Un lunes al mes a las 17:30 h. en la biblioteca del International Institute.

Nivel requerido de inglés: intermedio –alto /avanzado (se puede solicitar prueba de nivel a biblioteca@iie.es).

La actividad estará conducida por Christine Jones, profesora del departamento de inglés del Instituto International.

Dada la limitación de aforo (15-20 participantes) todos los interesados que quieran participar deberán enviar un mensaje de inscripción a biblioteca@iie.es. La actividad es parte de los servicios que se ofrecen a los socios de la biblioteca y tienen prioridad en la inscripción.

La realización de la actividad por parte de no socios tiene un coste asociado de carácter simbólico de 3€ en una sesión suelta. Las entradas se podrán conseguir por adelantado en el mostrador de la biblioteca la semana misma en que se celebre la actividad hasta 15 minutos antes de su inicio.

Cortometraje (con licencia Creative Commons) seleccionado para enero:

“Le Voyage Dans La Lune” by Georges Méliès with Air music, available at Vimeo by Alix.

Encuentro: Lunes, 27 de enero a las 17:30 h.

viaje a la luna

“A Trip to the Moon (French: Voyage dans la Lune)[a] is a 1902 French silent film directed by Georges Méliès. Inspired by a wide variety of sources,[5] it follows a group of astronomers who travel to the Moon in a cannon-propelled spaceship, explore the Moon’s surface, escape from an underground group of Selenites (lunar inhabitants), and return in a splashdown to Earth with a captive Selenite in tow.”

Extraido de la Wikipedia.