Lunchtime board games and language exchange! – Nueva actividad un jueves al mediodía

Sopa de letras scrabble

Encuentro a la hora de comer para fomentar el intercambio de idiomas (español/inglés) divirtiéndose en grupo con un juego de mesa en inglés relacionado con el lenguaje.

Cada participante está invitado a traer algo de comer o beber que compartir con los demás, nosotros para animar empezaremos poniendo tortilla.

La actividad se realizará una vez al mes de octubre a junio los jueves de 14:00 a 15:00 h.

Cada mes se elegirá y explicarán un juego de mesa diferente con el que los participantes podrán jugar y divertirse bajo la orientación de un nativo experto. La actividad está orientada a mayores de 18 años. La duración será de una hora aproximadamente.

Para que la participación pueda disfrutarse es necesario tener un nivel de inglés medio alto/avanzado.

Dada la limitación de aforo (15-20 participantes) todos los interesados que quieran participar deberán enviar un mensaje de inscripción a biblioteca@iie.es adjuntando si es posible algún documento que acredite el nivel del participante o en su lugar concertar una prueba de nivel en las semanas del mes en curso previas al desarrollo de la sesión.

La actividad es parte de los servicios que se ofrecen a los socios de la biblioteca y tienen prioridad en la inscripción. Os animamos a haceros Amigo de la Biblioteca o realizar alguno de los cursos del Programa de Inglés del Instituto Internacional para disfrutar de esta opción.

Las peticiones de participación de quienes no son miembros de la biblioteca se atenderán por orden de llegada. La confirmación de los no socios se realizará por correo electrónico en los primeros días de la semana en que se realiza la actividad. Si el aforo se completara sería anunciado en nuestra página de Facebook.

La realización de la actividad por parte de no socios tiene un coste asociado de carácter simbólico de 3€ por persona en una sesión suelta. Las entradas se podrán conseguir por adelantado en el mostrador de la biblioteca la semana misma en que se celebre la actividad hasta 15 minutos antes de su inicio.

Juego de mesa seleccionado para febrero: CRANIUM

Próximo encuentro: jueves, 27 de febrero del 2014 a las 14 h.

cranium1347_1280

“The Cranium game lets you show off your individual talents. Do you feel the urge to put yourself center stage? Then act, hum, and unleash your inner impersonator in the Star Performer category. Or sketch, sculpt, and draw stick-figure masterpieces if you think the Creative Cat category is your strength! If you have all sorts of facts stored deep in your brain, then Data Head is the category for you. And if you’re a wordsmith, then you should solve the puzzles, define the words, and even spell them backward with the Word Worm questions! Pick your category, complete your challenge, and win!”

Extraido de Hasbro.

Ver además:

http://boardgamegeek.com/boardgame/891/cranium

http://en.wikipedia.org/wiki/Cranium_(board_game)

 http://www.educationallearninggames.com/how-to-play-cranium-game-rules.asp