Nuevo ciclo de actividades de la biblioteca y american space madrid

Con el comienzo del nuevo curso académico llegan de nuevo las actividades en la biblioteca del Instituto Internacional, ahora como actividades de American Space Madrid. Este mes de septiembre se reinician el club de lectura en español, el English Reading Circle, las Library Storytelling Mornings y el Readers Theater. 

Gracias al patrocinio de American Space Madrid, las actividades de la biblioteca tienen actualmente carácter gratuito. 

Dada la limitación de aforo todos interesados que quieran participar deberán solicitar su inscripción a la sesión del mes correspondiente a través de la agenda de la web del Instituto Internacional. Para el club de lectura en español se aceptarán además las inscripciones por correo electrónico a biblioteca@iie.es.

Los socios de la biblioteca tendrán preferencia en la inscripción hasta la semana previa a la realización de la actividad. Se confirmará a los no socios su participación la semana del evento, una vez se confirmen las plazas disponibles.

A excepción del cuentacuentos para poder participar en estas actividades en inglés es necesario tener un nivel intermedio-alto o superior. Por ello se ha de realizar una prueba de nivel (contactando con biblioteca@iie.es) o facilitar algún documento que acredite su nivel de dominio del idioma. Puede solicitarse la prueba de nivel en el momento de realizar la solicitud de inscripción a la actividad.

Además de las actividades de carácter periódico podrán organizarse más actividades a lo largo del curso, de las que iremos informando a través de nuestra agenda.