3ª y 4ª sesiones de “Aprender Para Enseñar” para padres y profesores

El  jueves 7 de mayo y el lunes 11 de mayo ofrecemos la 3ª y 4ª charlas de nuestro ciclo Aprender para Enseñar, Encuentros para Padres y Profesores.

 

Flyer 2 brains may715La charla del 7 de mayo lo darán un equipo de madre e hijo de familia bilingüe ¡y docente! Dr Veronica Steffen, de la Universidad Camilo José Cela y su hijo, Daniel Prieto (profesor de nuestro fantástico Kids’ Club y licenciado en Neuroscience) nos hablará de cómo funciona nuestro cerebro para ordenar nuestro aprendizaje, en inglés, español, en cualquier asignatura a cualquier edad.

El lunes siguente, día 11.05 Anna Steele, de la Universidad Complutense Flyer A Steele 11.05 Creative Parentingde Madrid y Universidad Pontificia de Comillas (y madre de familia bilingüe) nos hablará de pautas para fomentar el bilingüismo en casa de manera creativa. Su charla se llama Creative Parenting: Cultivating a Unique Multilingual Environment within the Family.

Las charlas son gratuitas y los niños de 5 a 10 años pueden asistir también, ¡ya que American Space Madrid ofrecerá una actividad para ellos a la misma hora que las charlas! Los niños más pequeños pueden acompañar a los padres, si éstos se comprometen a sacarlos si hace falta.

Sólo hay que apuntarse a través de nuestra agenda. ¡Os esperamos!