Invitados especiales y Exciting Explorations en Summer in the City 2015!

human knot high school visitEl miércoles los chicos de Green y Blue recibieron una nueva visita de adolescentes americanos dispuestos a hacer un intercambio de conversación y juegos. Como hacía mucho calor, esta vez se quedaron en el paraninfo, y después seguían charlando mientras tomaban algo juntos.  Jocelyne y Beth, las dos profesoras del Instituto, prepararon unos juegos y actividades muy divertida. Muchas gracias a Evan Overton de Philadelphia y antiguio alumno de Boston University en el Instituto por traer una vez más a sus alumnos a conocer el Instituto.

 

Al día siguiente, todos los alumnos del campamento tuvieron la suerte de conocer a un astronauta de verdad, con la visita de Mark Kelly.  

Captura de pantalla 2015-07-01 a la(s) 14.41.52Para prepararse para la visita, los alumnos leyeron estos artículos sobre el astronauta que les venía a visitar en las revistas  Junior Scholastic y Scholastic News, las dos disponibles en nuestra Biblioteca. ¡Fueron a la charla con todas sus preguntas preparadas!

kelly -chiaraKelly les habló sobre su infancia, su formación, sus experiencias en el espacio, y nos recordó que, aunque no seas el mejor alumno de la clase, si tienes algo que te apasiona, y te centras en ser buenísimo en ello, puedes llegar muy lejos. Los alumnos y otros asistentes pudieron hacerle preguntas sobre la vida en el espacio y el futuro de los viajes espaciales. Después todos los alumnos le pidieron fotos y autógrafos, y les complació con mucha simpatía.

 

 

 

Aquí tienen el álbum de la Embajada de la visita de Mark Kelly. Muchísimas gracias a la Embajada y a Jean Choi de American Space Madrid por organizar esta visita y contar con los alumnos de Summer in the City 2015!

¡Y no se os olvide ver lo que cuentan los alumnos de Green en el blog de su grupo!