Matrícula abierta para las clases de inglés Young Learners y Kids’ Club 2015

 

Para nuestros antiguos alumnos de Young Learners, Summer in the City y Kids’ Club, y para los nuevos que se quieran incorporar, ¡ya se pueden apuntar para el trimestre de otoño! Todos nuestros cursos de inglés americano son impartidos por profesores de inglés nativos de EEUU y Canadá en un edificio único con aulas equipadas con nuevas tecnologías, biblioteca en inglés para niños y jóvenes y un maravilloso jardín.

CAM00404
Buscando un tesoro con brújulas y mapas en el jardín

 

 

Young Learners 1-6: En nuestras clases de inglés para niños y jóvenes los alumnos aprenden, se comunican y se divierten en inglés de manera creativa. Viven el idioma y conocen la cultura norteamericana a través de  actividades dinámicas: dramatización, proyectos en grupo e individuales, presentaciones, gymkhanas, y mucho más.

 

 

 


Edades: desde los 6 (1º de primaria) a 16 años.

Horario: lunes a jueves de 18:00 a 19:30, viernes 17:00 a 20:00 y sábados de 10:15 a 13:15.

Comienzo de clases:  lunes 5 de octubre.


Novedad 2015: Language & Arts Workshop: Los chicos y chicas de 3º a 6º de primaria aprenderán sobre artistas americanos y después crearán sus propias obras de arte imitando el estilo de los artistas, y los de 3º de infantil a 2º de primaria escucharán un cuento en inglés que les inspirará para hacer manualidades.

Viernes de 17:30 a 19:00

Kids Club
Nuestro Kids’ Club es para niños de familias bilingües/ bi-culturales que incluye actividades sobre la la cultura y tradiciones norteamericanas.

Edades: de 5 (3º de infantil) a 10 años

Horario:  lunes de 18:00 a 19:30.

Comienzo de clases:  lunes 5 de octubre.

Todos los alumnos matriculados tanto de Young Learners o de Kids’ Club tienen acceso gratuito a nuestra Biblioteca, con libros y DVDs en inglés y actividades mensuales para todas las edades en inglés.

Para más información o para solicitar prueba de nivel: 91 319 81 84   engdept@iie.es

Pueden leer más sobre nuestras clases de inglés y actividades en inglés en las entradas anteriores del blog a la derecha. ¡Os esperamos!