Nuevos cursos de SAT en otoño

Jeff photo SAT blogLa semana que viene empiezan los nuevos cursos de SAT, requisito para los alumnos que desean estudiar un grado en los Estados Unidos. Este curso se ofrece en martes o jueves de 18:30 a 20:30 o en sábado de 10:15 a 13:15.   Por primera vez ofreceremos a los alumnos la posibilidad de realizar un mock exam (simulacro de examen) con feedback del profesor. Este curso está pensado para alumnos que se vayan a examinar del SAT el próximo 5 de diciembre o en enero del 2016.

Para el  curso 2015-16 se incorpora un nuevo profesor, Jeff Marcucio, que ya está dando un curso intensivo de SAT en el Insituto  en septiembre.

Jeff vino al Instituto después de 11 años de trabajar como profesor de ciencias de secundaria en Nueva York. A parte de su experiencia docente en el aula, ha sido tutor de SAT para el SAT además de varios subject tests de SAT2 durante los últimos ocho años. Jeff es licenciado en biología y español de Bowdoin College e hizo un máster en educación de City College of New York.

Jeff joined the English Programs teaching staff at the IIE after completing eleven years teaching high school science in New York City.  In addition to his classroom experience, Jeff has been working as an SAT tutor for both the SAT as well as a variety of SAT2 subject tests for the last 8 years.  Jeff has an undergraduate degree in biology and Spanish from Bowdoin College and a Masters in Education from City College of New York.  

Para conocer más sobre el contenido del SAT y algunos consejos para su preparación, recomendamos esta entrada de nuestro profesor Jesse Schneider, quien impartía cursos de SAT en el Instituto durante tres cursos. Jesse volvió a EEUU en verano para seguir con su trayectoria profesional.