Concurso de diseño de la camiseta del CAMPAMENTO URBANO 2016 “SUMMER IN THE CITY”

Primer Concurso de diseño de la camiseta del  CAMPAMENTO URBANO 2016 “SUMMER IN THE CITY” del Instituto Internacional

El mes pasado celebramos nuestro primer concurso de diseño de Summer in the City, donde animamos a los estudiantes a realizar su propio diseño para las camisetas oficiales del campamento urbano de este año. Hemos recibido un gran número de respuestas de muchísimos participantes, con diseños geniales y creativos, lo que ha hecho difícil para el Instituto elegir un ganador.

Una vez más, felicitamos a Verónica Rojo Casado, de catorce años, por haber ganado el concurso.

Captura de pantalla 2016-06-14 a la(s) 14.44.50
Diseño de Verónica Rojo Casado, 14 años

Además, queremos aprovechar la ocasión para anunciar como menciones de honor a: Luis Prieto Alonso, de once años, con su colorido y complejo diseño de un estudiante frente a la entrada del Instituto Internacional, y Noa López Martínez, de once años, con un artístico diseño de niños columpiándose en la orilla del mar. Estas imágenes forman parte de la página web del Instituto Internacional  (www.iie.es) para mostrarlos al público.

 

02
Diseño de Noa López Martínez, 7 años
01
Diseño de Luis Prieto Alonso, 11 años

 

 

En nombre del Instituto Internacional, el Departamento de inglés quiere dar las gracias a todos los participantes por su duro trabajo y creatividad, y animar a todos a presentar sus ideas para el próximo año.