Encuentros en la biblioteca para analizar y debatir relatos de la literatura norteamericana contemporánea en español. Nuevo ciclo “Un siglo de voces literarias: Estados Unidos, generación por generación”.
Visita guiada de la sede del Instituto Internacional con Pilar Piñón
Visita guiada a la sede del Instituto Internacional con un recorrido de sus más de 130 años de actividad en España.
Visita guiada a la sede del Instituto Internacional con un recorrido de sus más de 130 años de actividad en España.
Nuevo ciclo del Club de Ukelele para adultos del Instituto Internacional con Jack Sheehan, en el que seguir aprendiendo y practicando cómo tocar el ukelele en inglés.
Nuevo club de lectura en inglés para padres, madres y cuidadores de niños de distintas edades con nivel de inglés “proficiency” o nativo, en un entorno amigable y compatible para los más pequeños. Con Paige Beaulieu como facilitadora junto a Brenna Peterson.
Concierto a cargo del reconocido Dúo de Piano D&B, formado por Dubravka Vukalovich y Bruno Vlahek conmemorando el 250.º aniversario de la Declaración de Independencia de Estados Unidos, a través de las voces de sus compositores más emblemáticos.
El programa de la Universidad de Stanford en Madrid y el Instituto Internacional se complacen en invitarles al coloquio en torno al libro “Presentes. 20 años de reportajes fuera del foco mediático en 25 países”
Dúa de Pel es un dúo literario-musical que se sumerge en las raíces de la tradición para reinventarla con letras de Eva Guillamón y música de Sonia Megías.
Proyección de Detour (1945), película de cine negro dirigida por Edgar G. Ulmer, presentada por Sibley Labandeira, profesora de ACS en el Instituto Internacional en España. Tras la proyección, habrá un Q&A con Sibley y los asistentes. Entrada gratuita.